Casa El Cerro

Casa Rural El Cerro

Enclavada en un cerro entre los campos verdes y agrestes de Selaya, Cantabria, se levanta una cabaña pasiega de arquitectura tradicional en piedra y madera local. Con unas vistas privilegiadas a un paraje natural entre bosques y colinas que dominan los valles pasiegos de Selaya, Villacarriedo y Valvanuz.

Reformada y modernizada de una manera cariñosa por su dueños, fiel a su pasado y estilo.

La Casa Rural El Cerro, acoge turismo rural con todas las comodidades de un hogar moderno incluyendo en el alquiler, todo el equipamiento completo y necesario, combinando el romanticismo de las chimeneas de leña tradicionales con la comodidad de las calefacciones modernas.

La Casa rural El Cerro dispone de un cenador acristalado donde podrá disfrutar del entorno, sus vistas al valle y sus relajantes sonidos, tan característicos como el reloj o las campanadas de la Ermita de Valvanuz.

Disfrutara de magnificas rutas de senderismo en una región de bellos parajes y ríos, magnificas sendas de singular belleza en un escenario incomparable donde encontrarse con la naturaleza o practicar actividades y deportes al aire libre. También, un asiento bien comunicado desde el que explorar lugares vecinos de belleza y carácter singular.

 

  elcerro

Casas Rurales Selaya      Los Mazos       El Cerro      La Colina      La Cerrada