los mazos

Casa Los Mazos

En el municipio de Selaya, entre sus agrestes y verdes prados, se levanta una antigua casa pasiega de arquitectura tradicional en piedra y madera local primorosamente labrada.


La Casa Los Mazos se encuentra cerca del Santuario Nuestra Señora Virgen de Valvanuz, en un paraje natural entre bosques y colinas que dominan los valles pasiegos por los que parece no haber pasado el tiempo, cuya tranquilidad solo es rota por el murmullo del río y sus riachuelos.


Reformada y modernizada  por sus dueños, de una manera cariñosa,  fiel a su pasado y estilo, la Casa Los Mazos, acoge a sus inquilinos con todas las comodidades de un hogar moderno incluyendo en el alquiler, cocina de equipamiento completo, y combinando maravillosamente el romanticismo de las chimeneas o cocinas de leña tradicionales con la comodidad de las calefacciones modernas.


A este acogedor alojamiento se suman varias hectáreas de impecable terreno, rodeado de bosques autóctonos de robles y riachuelos, para disfrute de los huéspedes de la casa.

 

 

Casas Rurales Selaya:      Los Mazos       El Cerro      La Colina      La Cerrada