La Tejera
Esles
Casas Rurales Selaya
La Tejera
Esles
Casas Rurales Selaya
La Tejera
Esles
Casas Rurales Selaya

Casa Rural La Tejera

La Casa Rural La Tejera se encuentra situada en Esles de Cayón ganador del premio Pueblo de Cantabria 2018.

Características

Te presentamos La Tejera, madera, piedra y muebles macizos realizados por los propietarios de la casa (Carpintería Julio) decoran esta autentica cabaña pasiega, completamente restaurada por sus propietarios, respetando  la estructura original y preservando la esencia  que caracteriza a las casas pasiegas.

Desde su privilegiado enclave, en el cerro de una colina , se domina toda la villa de Selaya y el Parque Natural del Santuario de Ntra. Sra. Virgen de Valvanuz.

La casa está situada a 15 km. de Selaya y se tiene fácil acceso a ella y por buena carretera. Santander se encuentra a 25 km de La Tejera de Esles, mientras que Santillana del Mar está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 17 km.

Con una capacidad para 10 personas, dispone de 4 habitaciones en total, 2 habitaciones de matrimonio,  1 habitación doble, y una habitación con camas literas para 4, 2 baños completos. Cocina totalmente equipada, comedor y amplio Salón con chimenea de leña. Jardín con columpios, barbacoa, porches con mesas  y bancos,  y aparcamiento particular.

Podrás disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como barranquismo, rutas 4×4, Karting, bicicleta de montaña, senderismo, trekking, rutas gastronomicas, paintball, espeleología y escala.

Jardín

Merendero

Aparcamiento

Que visitar

Cabárceno.
Santillana del Mar.
Cuevas de Altamira.
Comillas.
Puente Viesgo.
El Soplao.
Liérganes

Barbacoa

Actividades

Senderismo
Trekking
Rutas gastronomicas
Espeologia
Rutas de montaña
Rutas4x4

Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de la casa La Tejera y su exterior, con un jardín en el que pasar el rato con tus amigos o familia , disfrutar de una barbacoa, realizar actividades  o descansar al aire libre.


Síguenos en Facebook

error: Contenido protegido !!