Los Mazos
Cabaña Pasiega
Casas Rurales Selaya
Los Mazos
Cabaña Pasiega
Casas Rurales Selaya
Los Mazos
Cabaña Pasiega
Casas Rurales Selaya

Casa Rural Los Mazos

Los Mazos es una cabaña pasiega, situada en un encantador y pacifico valle, muy próxima al Santuario de Nuestra Señora Virgen de Valvanuz, a 2 km de Selaya, Cantabria.

Características

Te presentamos Los Mazos, situada en Selaya muy próxima al Santuario de Nuestra Señora de Valvanuz en Cantabria, en un entorno  privilegiado para disfrutar del turismo rural en Valvanuz y muy próxima a los rincones más emblemáticos de la región.

Con una capacidad para 10 personas, dispone de 5 habitaciones cuidadosamente amuebladas, 3 habitaciones de matrimonio,  2 habitaciones dobles, 2 baños. Cocina Comedor totalmente equipada.  Un amplio salón con chimenea de leña con salida a un porche con mesa y bancos. Jardín con barbacoa, porche con mesa de merendero y aparcamiento particular.

Podrás disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como barranquismo, rutas 4×4, Karting, bicicleta de montaña, senderismo, trekking, rutas gastronomicas, paintball, espeleología y escala.

Jardín

Merendero

Aparcamiento

Que visitar

Cabárceno.
Santillana del Mar.
Cuevas de Altamira.
Comillas.
Puente Viesgo.
El Soplao.
Liérganes

Barbacoa

Actividades

Senderismo
Trekking
Rutas gastronomicas
Espeologia
Rutas de montaña
Rutas4x4

Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de la casa Los Mazos y su exterior, con un jardín en el que pasar el rato con tus amigos o familia , disfrutar de una barbacoa, realizar activades  o descansar al aire libre.


Síguenos en Facebook

error: Contenido protegido !!